Año Escolar 2022

Estimados Padres y Apoderados, les damos la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar. Queremos que sepan que estamos muy emocionados y con mucha energía para este nuevo encuentro y deseamos que sea un año especial, cargado de cosas buenas, de logros y principalmente de mucha felicidad para nuestros niños y niñas.

A continuación compartimos con ustedes la siguiente información:

1. La fecha de ingreso de los niños a clases es el jueves 03 de marzo.

2. La jornada de la mañana ingresa a las 8:00 hrs. y se retira a las 11:00 hrs. y la jornada de la tarde ingresa a las 14:00 hrs. y se retira a las 17:00 hrs. sólo por esta semana.

3. En su mochila deben traer una colación (jugo y galletas/queque/yoghurt/fruta) la minuta diaria se entregará la semana siguiente. Además todos los días debe venir un cambio de ropa limpia (polera, ropa interior, calcetines y short).

4. El buzo y polera de la escuela (uno a cada niño/a) se entregará a mediados de marzo, por lo que deben asistir con ropa cómoda, de preferencia pantalón azul de buzo, zapatillas y polera blanca o celeste, las que pueden ser usadas durante todo el año escolar.

5. La primera reunión de apoderados se realizará los días martes 08 (jornada de la mañana) y miércoles 09 de marzo (jornada de la tarde) a las 18:30 hrs. Se solicita no asistir con niños ya que se hablan temáticas dirigidas exclusivamente a los adultos.

6. Los certificados de alumno regular los pueden solicitar al correo de la escuela escuelaeldespertar@gmail.com, indicando nombre de su hijo/a y lugar al que deben ser presentados.

Un saludo afectuoso,


DIRECCIÓN.